Pollo Álvarez es uno de los conductores más conocidos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Marcelo Tinelli. Hace tiempo que se encuentra en el foco mediática, tras hacer pública su crisis con su mujer, Tefi Russo. En medio de estas habladurías, comenzaron las especulaciones sobre un supuesto causante del distanciamiento entre Russo y Pollo. ¿Hay terceros en discordia?

En “Intrusos” se reveló que la conductora estuvo cerca de Federico Rodas, quien la aconsejó en este difícil momento que está atravesando con Álvarez. Fuentes cercanas a la mediática dicen que se acercó a su ex en este momento de crisis con su marido. “Hay una persona que se acercó a Tefi Russo, lo hizo en este momento en que, tal vez, estuvo un poco distanciada de su marido, con alguna crisis”, comenzó Adrián Pallares.

Y agregó: “El Pollo habló acá, con nosotros y dijo ´bueno, quien no tiene una crisis´ y explicó por qué, a veces, se queda a dormir en Capital. Ella hizo un posteo, también, diciendo que habían salteado unas piedras en este camino. Lo cierto es que hay una persona que se llama Federico Rodas, que fue novio de Tefi Russo. Es periodista deportivo, periodista de La Red, ahora creo que está en TNT, y él estuvo cerca de ella. La estuvo aconsejando, acompañando. Es alguien que la conoce mucho”.

Cocina Diabetes

“Y, por un lado, hay mucha gente que dice que ella no la pasó bien en unos días y estuvo cerca, poniéndole el hombro. Y otros que dicen que este muchacho no contribuyó mucho para que la pareja se reconciliara”, soltó Adrián, dejando a todos con la boca abierta. Para rematar dijo: “Están los que dicen éste pibe vino a complicar una situación que estaba complicada”.

Como adelantaba Pallares, Tefi compartió una historia donde aparecía con Joaquín. Él aparecía dormido, escondido entre las sábanas y ella dio a entender que podría existir una posible reconciliación. Hace poco que Pollo compartió una historia de Instagram donde confirmaba que “están juntos y están bien”. ¿Se dieron una segunda oportunidad? “Gracias por preguntar, estamos juntos y estamos bien”, escribió Pollo Álvarez, junto a una foto juntos, recostados.





Fuente

Apuesta Exitosa