Hay buenas novedades para los millones de entusiastas de Game of Thrones, en este momento que HBO confirmó una exclusiva precuela de la saga literaria redactada por George R.R. Martin. Tiene por nombre Semejantes of Dunk and Eggs y expandirá aún más el cosmos de los individuos que conocieron, mas se va a centrar en los hechos sucedidos 90 años antes de la triunfadora serie de HBO.

De esta manera lo dio a entender la gaceta Variety en un nuevo informe que afirma que la compañía autorizó al escritor para dar libertad a las novedosas historias. Entre lo poco que se conoce sobre la trama, se conoce que Semejantes of Dunk and Eggs, prosigue las aventuras de Ser Duncan (Dunk) y Aegon V Targaryen (Egg), quien llegó a ser gobernante supremo de los Siete Reinos.

Los reportes de la prensa enfocada señalan a que el emprendimiento está en etapa inicial, por lo que no se sabe quiénes van a ser una parte del elenco o bien la gente que cooperarán en la producción de la novedosa serie. Además de esto, se calcula que tarde en llegar a la interfaz, ya que HBO tiene sosprechada “House of Dragon” para el 2022.

La precuela, que contaría la crónica de la vivienda Targaryen y está fundamentada en un libro en exactamente el mismo cosmos de George R. R. Martin, asegura regresar a traer a nuestros televisores la magia de la serie original, mas con un elenco y una historia totalmente diferente. En parte de ahí que con lo que los entusiastas desean verla: va a ser algo semejante, mas no va a deber cargar con el peso de un final muy criticado.

Cocina Diabetes

El año pasado, el presidente de HBO, Casey Bloys, confirmó lo que todos deseábamos comprender: cuándo llegará “House of the Dragon”. La precuela de Game of Thrones va a salir desde 2022, según el directivo. Había múltiples inquietudes sobre su producción debido al Covid-19 y a la reputación incierta con la que quedó la serie original, mas esto ahora se ha podido confirmar con lo que tenemos la posibilidad de aguardarla con calma.





Fuente

Apuesta Exitosa