Una de las actrices más reconocidas y queridas por el público argentino es Luisana Lopilato, quien actualmente se encuentra casada con el cantante Michael Bublé y viviendo en Vancouver junto a sus tres hijos. La actriz, quien ha protagonizado a Paola Argento en la serie cómica «Casados con Hijos» junto a Florencia Peña y Guillermo Franchella, ahora se encuentra a punto de estrenar una obra teatral junto a su hermano Darío Lopilato.

Luisana viene anunciando desde hace algún tiempo la colaboración que hará junto a su hermano por streaming. La obra de teatro “Hermanos” tiene fecha de lanzamiento para el 13 de enero y los Lopilato están muy ansiosos. Aquellos que quieran ver desde sus casas la obra podrán comprar sus entradas por Ticketek. Luisana escribió en publicaciones anteriores: “Volver a trabajar en una obra con @lopymanok me llena de alegría y emoción”.

Curso Parrillero

Esta tarde, Lu compartió en su cuenta de Instagram un video con un adelanto de la obra. En el video se pueden ver algunas grabaciones de los ensayos, bromas entre ellos dos y algunas partes de la obra. Junto al video, la mujer de Bublé escribió: “Se viene HERMANOS!!! los invito a espiar cómo nos preparamos para la obra con @lopymanok. Se van a divertir y emocionar. Gran estreno 13 de enero. Les dejo link de entradas en mis historias”.

Los hermanos sorprendieron esta semana a sus fans al contar en el programa de Veronica Lozano que parte de lo recaudado de las entradas será donado al Hospital Garrahan. Esto último, puede verse relacionado con la enfermedad que sufrió Noah hace unos años atrás, el hijo mayor de Michael y Luisana. Además, la familia de la actriz siempre se mostró muy católica y devota de la fé cristiana.

En una de sus últimas publicaciones, Luisana compartió una foto junto a Darío, ya que todos los Lopilato viajaron hasta Vancouver para pasar las fiestas juntos, y escribió: “Y acá estamos … aún más cerquita De Dios, bien a lo alto escalando la montaña !!! Contando los días para que puedan ver nuestro streaming “ HERMANOS “  ya tienen su entrada ??”. Más tarde los hermanos comentaron que la obra cuenta con un límite de cinco mil entradas y le avisaron a sus fans que se apuren a reservar su lugar.





Fuente

Apuesta Exitosa