Hernán Drago, de la misma manera que otros conocidos como Horacio CabakChristian Sancho o bien Iván De Pineda, comenzó su trayectoria en el planeta del espectáculo modelando. Después pasó a ser una parte de numerosos programas de televisión y hoy día se muestra como invitado recurrente en «Bienvenidos dentro«, el período conducido por Guido Kaczka en El Trece. Frente ello su popularidad medró y bastante, a eso que de forma reciente preparó recetas para sus fieles. ¿Va a ser un miembro de Masterchef Celebrity 2?

En pues de publicitar un producto como asimismo las tiendas donde se tienen la posibilidad de hallar, quien asimismo formó una parte del programa de «Pampita En línea» desplegó sus talentos culinarios sugiriendo cocinar una ensalada de campo con atún y palmitos más unas torradas para acompañar. Después pasó a algo más ardiente como lo era el omelette con atún y champignones.

Lo que sorprendió es la forma en que el panelista mostró sus capacidades en la cocina, más a sabiendas de que en Telefe están en la búsqueda de conocidos para agregar a la segunda temporada del certamen de cocina que cautivó a todo el país. Mas esto no pienso que ocurra por el enorme deber que exhibe miembro del período de Guido Kaczka día a día en El Trece.

Curso Parrillero

En entre los últimos programas, Hernán sorprendió a todos con su imitación, puesto que sacó a resplandecer su mejor versión punk-pop. Ni bien el intérprete se presentó en la pista para ofrecer su espectáculo y bailar al son de la música, Guido empezó a bromear con el especial look que escogió para la ocasión. «Es el de Airbag. Mas no se abrió, eh. Mirá… Qué extraño está el día de hoy, muy, muy raro. A alguien se se ve, está extraño. Esto es, es el de Airbag», lanzó, mientras que se escuchaba la canción «Por mil noches», entre los enormes éxitos de Airbag.

Después, el conductor de «Bienvenidos dentro» expuso a Drago con numerosas cuestiones íntimas sobre su presente sentimental. «¿Está de novio, Hernán Drago? ¿Prosigue con exactamente la misma novia del 2020? ¿Cruzó el año con esa persona, que se quiere? Mirá de qué manera se ríe», averiguó, mientras que el modelo y panelista asentía la versión de su noviazgo. «¿Prosigue enamorado Hernán Drago? Mirá de qué forma le guiñó el ojo», agregó después Kaczka, quien conoce el trasfondo del presente amoroso de su compañero.





Fuente

Apuesta Exitosa