La figura de Gallardo es una que produce un abanico de comentarios, ya sea para elogiar su forma de manejarse ante un grupo de jugadores o para destacar el trabajo que realizó desde su llegada a River. Lo cierto es que su accionar permite que se puedan realizar algunos debates que a veces dan respuestas sorprendentes. Algo parecido ocurrió hoy en el programa ESPN F90, con un periodista que reveló algo particular. Y pone en duda su simpatía con Boca.

«Yo voté a Gallardo. Sueño con Gallardo, ¿cuál es el problema?», manifestó Federico Bulos hace unas horas. Sus palabras llaman un poco la atención porque en varias oportunidades demostró cierta inclinación hacia los colores del Xeneize. Por lo tanto, su declaración permite denotar que dispone de un criterio objetivo a la hora de analizar lo que observa dentro de un campo de juego.

Aunque para los hinchas del Millonario lo expresado podría tener otro significado. Y ese es que Bulos no puede sacar de su mente a un técnico que fue clave en los últimos Superclásicos que se llevaron a cabo. Porque se debe recordar que River logró generar cierta inclinación a su favor en la balanza cada vez que le tocó jugar con Boca. Ya que en los últimos cruces mano a mano, todos quedaron en posesión del Millonario.

Cocina Diabetes

Y en los próximos días podría darse un nuevo encuentro entre los dos equipos más importantes de la Argentina. Sin embargo, hay un detalle que debe resolverse primero. A River le toca dar vuelta un resultado muy complicado. Debido a que debe ganar en Brasil 4-0 para poder adquirir un lugar en la final de la Copa Libertadores. Caso contrario se quedará eliminado del certamen. Por otro lado, la situación de Boca es algo menos compleja.

En consecuencia de que los dirigidos por Miguel Ángel Russo empataron 0-0 en la Bombonera y ahora deben ir a tierras brasileñas a obtener la clasificación. Si logran hacer un gol, esto obliga a que Santos tenga que hacer dos tantos. No obstante, en el Millonario aún no se perdió la esperanza. Puesto que los jugadores, como también el cuerpo técnico, creen que pueden reponerse de la dura goleada que sufrieron hace unos días.





Fuente

Apuesta Exitosa