El 2021 en los juegos para videoconsolas empezó con todo, y o sea en parte debido a que entre los lanzamientos de enero fue el adelantado Hitman 3. El conjunto de IO Interactive lanzó por último la conclusión de la trilogía comenzada por en 2015, la que reinició la historia del icónico Agente 47 y lo puso en la mitad de una conspiración entre 2 agencias de espías.

Y pese a haberse lanzado hace unas semanas y tener en su haber escenarios que son simples de gozar múltiples ocasiones, ahora mira hacia el futuro. Lo mencionamos pues mediante un video reciente se nos demostró todo el contenido que llegará en todo el mes de febrero al juego de homicidos. Ahora te contamos todo cuanto hay de noticias.

Estos se tratan de «contratos» destacables, esto es escenarios con diferentes condiciones distintas a las que hay en la campaña primordial, a fin de que recorramos exactamente el mismo mapa pero lo hagamos con otros objetivos. Por servirnos de un ejemplo, en la mansión de Dartmoor vamos a tener un contrato particular que nos solicitará matar a todos y cada uno de los integrantes de la familia Carlisle por medio de «accidentes».

Cocina Diabetes

Asimismo vamos a tener un «propósito ágil», lo que quiere decir que es una misión que únicamente tenemos la posibilidad de procurar una vez, y si no la cumplimos a tiempo no vamos a poder regresar a intentarla. Va a estar libre desde el 26 de febrero hasta el 8 de marzo. Asimismo vamos a tener The Sindbad Stringment, un contrato en el que vamos a deber manejarnos solo lanzando cuchillos.

En lo que se refiere a los individuos de la Deluxe Edition, van a tener el 23 de febrero 2 metas exclusivas. Una de es en el nivel de Mendoza, y la meta es pasar toda la misión usando únicamente equipamiento venenoso. Al final, vamos a tener un nivel particular dentro del tren en los Montes Cárpatos, en los que vamos a tener un tiempo límite para pasarlo solo con una katana y un rifle.





Fuente

Apuesta Exitosa