El macabro hecho sucedió en la localidad bonaerense de Benito Juárez. La víctima, de 58 años, fue atacada por los animales, que le provocaron heridas mortales en el cuello. La dueña de los canes los habría matado y enterrado luego del trágico episodio.

Los funcionarios de la Justicia de Azul investigan la muerte de una profesora, de 58 años, quien murió al ser atacada por una jauría mientras caminaba por las afueras de la localidad bonaerense de Benito Juárez. Los investigadores allanaron la vivienda en la que reside una mujer, sindicada como la dueña de los canes, y descubrieron varios animales enterrados recientemente en el jardín de la casa.

Cocina Diabetes

Voceros de los tribunales de Azul revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Sara Noemí Gaspani, de 58 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde del 26 de diciembre pasado cuando una pareja localizó el cadáver de la docente, el cual yacía boca abajo dentro de un zanja situada en un gran predio entre el Camino del Bicentenario y la avenida Saavedra, en el citado distrito.

Trascendió que la víctima fatal presentaba heridas en diversas partes del cuerpo, las cuales eran compatibles con mordeduras, según establecieron los expertos de la Policía Científica en base a una serie de pericias, determinándose además que la profesora perdió la vida como consecuencia de una lesión en la región del cuello al haber sido atacada a mordiscos por los perros.

Hasta el momento, se cree que Gaspani salió a caminar y que fue agredida mortalmente por los animales.

Apuesta Exitosa