En el marco del Día Mundial de la Salud, que se festeja el día de hoy 7 de abril de 2021, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, resaltan el ingreso gratis a la atención de alta dificultad, que proporciona el Nosocomio a toda la población misionera. Además de esto destacan el trabajo que se viene haciendo en la pandemia de COVID- 19.

En este sentido, recuerdan que desde el principio de la puesta en desempeño del Hospital Escuela, que fue a lo largo del año 2010, se tuvo un antes y un después, puesto que los misioneros lograron entrar a posibilidades que antes requerían ser derivadas, a otros sitios de la Argentina.

Por lo que hablan de, que el día de hoy se tiene tecnología de primer nivel y de expertos ideales, para cerrar posibilidades de prominente nivel, tal es de esta forma, que en el Hospital Escuela, se efectúan estudios diagnósticos como ser: Resonancias Nucleares Imantadas, Cámara Gamma, Tomografías, entre otros muchos. Resaltando las terapéuticas quirúrgicas como ser: cirugías robóticas y otras de alta dificultad. Además de esto se están haciendo trasplantes nefríticos, de córneas y medula ósea, posicionando al Centro Asistencial como referente en la zona en la atención de alta dificultad.

Cocina Diabetes

Además de esto, el Hospital Escuela, predomina a nivel regional, en el campo de la medicina crítica, al tener esenciales Servicios como ser de Terapia Intensiva y de Unidad Coronaria.

Asimismo, apuntan la tarea de todos y cada uno de los expertos que trabajan día a día, en control persistente de la salud de la población, priorizando la prevención de nosologías y la detección temprana.

Por último, remarcan el trabajo que están haciendo a lo largo de la pandemia de COVID-19, tanto en la prevención como en la restauración de los pacientes con el virus SARS-CoV2.

Llamado a la solidaridad
Se pide con urgencia la existencia de los familiares del tolerante Villalba, Delfín DNI: 7.544185, de 83 años, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736).Teléfono 0376- 4443700 de adentro 2313 (Servicio Popular).

Llamado a la solidaridad I
Se pide con urgencia la existencia de los familiares del tolerante Suárez, Miguel, DNI:30.430.862, de 48 años, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736).Teléfono 0376- 4443700 de adentro 2313 (Servicio Popular).–



Fuente

Apuesta Exitosa