En el contexto de la pandemia de COVID-19, desde el Departamento de Docencia y también Investigación del Hospital Escuela de Agudos “Dr.  Ramón Madariaga”, al lado del Ministerio de Salud Pública de Metas, comunican que se trabaja a fin de que se  desarrollen  las  Viviendas de Salud del año 2021, al paso que comunican una exclusiva vivienda, que se efectuará en el citado Centro Asistencial.

            En este sentido, hablan de que la novedosa iniciativa que se incluirá este año es la vivienda en Dermatología . Exactamente la misma va a tener una duración de 3 años. Hablamos de una especialidad médica Postbásica , que necesita la vivienda de Clínica Médica  o  Medicina General y Familiar completa o con 2 años aprobados.

Asimismo es viable efectuar la Pre- Viviendas (Instancia anterior a la vivienda), un mes cada postulante, que va a ser desarrollará a lo largo de los meses de  abril, mayo y junio.

            Otra novedad que añaden, es la vivienda médica Básica en Cardiología . Esta va a tener una duración de  4 años, 1 er Año en Clínica Médica y los tres años siguientes en Cardiología.  Es un requisito ser recibido de Médico de Facultad estatal o privada con títulos reconocidos. Esta Especialidad asimismo tiene una instancia de Pre-vivienda, que se va a llevar adelante a lo largo de  mayo y junio, una plaza libre por mes.

Estas se sumarán a las especialidades  médicas  básicas:

Terapia Intensiva Mayores, Clínica Médica, Medicina General, Cirugía General, Ortopedia y Traumatología, Tocoginecología, Diagnóstico por Imágenes, Anestesia, Bioquímica Clínica, Farmacia, Gastroenterología, Oftalmología, Neumonología, Nefrología, Emergentología  y Cardiología.

Vivienda Postbásicas: Cirugía Plástica, Hematología, Hemoterapia Transfusional, Oncología Clínica, Infectología, Cirugía cardiovascular. Especialidades médicas Postbásicas: Cirugía Plástica, Hematología, Cardiología, Hemoterapia Transfusional, Oncología Clínica, Infectología, Cirugía cardiovascular, Nefrología y Neumonología.

Cocina Diabetes

            Además de esto, reportan que asimismo se efectúan en el Hospital Escuela, viviendas  no médicas así como:  Farmacia Clínica, Bioquímica Clínica, Kinesiología General, Kinesiología Crítica y Enfermería en Cuidados Críticos.

            Con relación a las datas de inscripción, hablan de que se notificará oportunamente, en relación a la situación epidemiológica, que se que se encuentra en la Provincia, pero se calcula que  realizará desde mediados de Mayo en la Dirección de RR HH del Ministerio de Salud Pública.

Consultas: Departamento de Docencia y también Investigación. Teléfono: 0376-4443700

De adentro 1119, 1108, Correo: [email protected][email protected].–

Llamado a la solidaridad
Se pide con urgencia la existencia de los familiares del tolerante Villalba, Delfín DNI: 7.544185, de 83 años, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736).Teléfono 0376- 4443700 de adentro 2313 (Servicio Popular).

Llamado a la solidaridad I
Se pide con urgencia la presencia del  tolerante Diana Noemí Escobar,  DNI: 18.902.503, de Posadas, presentarse en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, (Av. Marconi 3736).Teléfono 0376- 4443700 de adentro 2313 (Servicio Popular).



Fuente

Apuesta Exitosa