El Trece, al igual que el resto de los canales de aire de la tv argentina, modificó seriamente la grilla pensando en mejorar los números en la lucha por el rating en este 2021. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, el canal relanzará uno de sus clásicos programas: «Telenoche». Tras la salida de la histórica María Laura Santillán, los directivos de la señal se movieron rápido y definieron a sus reemplazantes. De esta forma, El Trece hizo el anuncio más esperado por todos hoy al confirmar el relanzamiento del noticiero.

«Hoy a las 20.00 comienza el nuevo Telenoche con Diego Leuco y Luciana Geuna. #NuevoTelenoche cc @telenoche @lucianageuna @diegoleuco @eltreceprensa», rezaba el mensaje que difundió la cuenta oficial de Twitter del canal. De esta forma, Diego Leuco y Luciana Geuna serán los encargados de llevar las riendas del nuevo noticiero de El Trece. Ambos tendrán la durísima misión de competir mano a mano con los históricos conductores de Telefe Rodolfo Barili y Cristina Pérez.

Pensando en María Laura Santillán, la histórica conductora se convirtió recientemente en nueva figura de C5N: «Desde el 1 de marzo en @cnnradioarg #LaMañanaDeCNN con @marialauratv de 10 a 12 junto a @Gus_Noriega @BajoConsumo @coradebarbieri y @NicolasSinger. Posiblemente pronto se sume @pibeacasuso. #ElTemaDelDia, de 12 a 13 con @puenteadrian junto a @BajoConsumo», rezaba una información que circuló en Twitter. De esta manera, la periodista reaparecerá en un horario central en las mañanas del canal informativo.

Cocina Diabetes

Cabe destacar que Santillán se despidió de los fans de «Telenoche» en diciembre con picantes palabras. «Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas. Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años», comenzó diciendo María Laura en las redes, notablemente emocionada.

«Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia. Fue un honor haber sido parte de la mesa cotidiana de cada noche, fue un honor haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche», agregó la conductora.





Fuente

Apuesta Exitosa