Llegó el instante que nadie aguardaba, más que nada los entusiastas. Por último, este viernes en «Los Ángeles de la Mañana», la conocida artista Ángela Leiva ha dicho adiós y se despidió del programa que se emite mediante la pantalla de Canal Trece y que conduce Ángel de Brito. Tras una semana intensísima donde se lució en el panel más picante de la televisión argentina, le tocó despedirse enfrente de las cámaras.

«El día de hoy es mi último día como angelita, voy a cantar mas no los voy a extrañar porque deseo, desde el primer día de la semana, levantarme todos y cada uno de los días a las cinco de la tarde», lanzó entretenida la morocha, que se mostró contentísima con la posibilidad que le brindaron. «Deseo darte las gracias porque fuiste entre los primeros que me dio sitio aquí. Aquí hicimos la campaña para Cantando 2020 (a fin de que ingresase)», aseveró.

«Fui una predecesora de una ‘angelita’ oyente nada más. Vine aquí a percibir», apuntó sobre el bajo perfil que mostró. Después de este adiós, los comentarios en las comunidades no tardaron en llegar, y recalcaron el trabajo que logró a lo largo de toda esta semana donde ocupó un espacio de privilegio en el período de espectáculos. «Qué ganas de abrazar a Ángela Leiva… Qué bella mujer por la parte interior y por fuera», aseguraron.

Cocina Diabetes

«Pobre, le tocó estar en una semana desganada, igual reluce siempre», «Que nos cante toda la vida. Gracias, Angelito», «Ángela te vamos a extrañar el LAM solo lo veía por vos», apuntaron. Cabe acordarse que el viernes pasado, la morocha perdió la final del «Cantando 2020» a manos de Cachete Sierra, en una final muy reñida donde varios se enojaron con el resultado.

En el período «Hay que ver», dio a entender su opinión. «Ese día de la final la pasé como el traste, comencé a plañir una hora antes que comience el software, muy mal. Se encontraba enojada, no podía opinar no estar gozando la final. Primero, tanto esfuerzo de llegar y no gozarla y dije ‘no puedo ser tan imbécil’. Habíamos ensayado la vida para la semifinal y no nos alcanzó el tiempo para la final. tenía una fe, desde el día que comencé dije que deseaba ganar. Era un sentimiento mío, no era rivalidad era como un premio para mí, para todo cuanto logré. Gané mucho más que el título. No estoy en oposición a que haya ganado Cachete, se lo re merece», aclaró.





Fuente

Apuesta Exitosa