Convulsión total fue lo que se produjo hace solo unos cuantos días, en el momento en que nuestra conductora de «Flor de Equipo», Flor Peña, confirmaba que se compañera Karina Gao, embarazada de 25 semanas, era intubada y también inducida a un coma farmacológico gracias a las adversidades del covid que sufre. En este momento, por último se supo que la chef ha podido ser despertada, y que como su bebé, están progresando.

«, por precaución y por su familia, no lo afirmamos, pero estuvo muy grave. Hubo un parte que nos llega, muy feo, que nos quedamos todos en shock», mantuvo la asimismo actriz al saber las noticias. Fue su compañera Nancy Pazos, la que dio datos fuertísimos de lo que sucedió en esos instantes con Karina, a quien se le complicó bastante su cuadro pese a no ser un individuo de peligro.

«Sí, el parte lo recibí . Me quedé helada y deseaba escapar del aire. En el momento en que vos entrás en terapia y te intuban, sos vos con el bicho peleándola. Y además de esto están las adversidades, que tienen la posibilidad de ser las infecciones, pues un individuo que está intubada recibe mucha cosa externa. Entonces, los bichitos van y vienen. En un instante preciso a Kari hubo que ponerla boca abajo estando embarazada, con esa panza», mantuvo.

Cocina Diabetes

«Su caso produjo mucha consternación y asimismo mucha empatía por el hecho de que era el primer caso que se escuchaba de una mamá, con su bebé en la panza, en un estado de salud grave», apuntó Flor Peña. Cabe rememorar que al instante de ofrecer la novedad, hace unos días atrás, la conductora se mostró totalmente desbordada. “Es un día un tanto triste para este conjunto pues nuestra compañera Karina, a quien deseamos un montón y compartimos días de alegría no la pasa bien», contó.

« está embarazada y se le complicó mucho su cuadro de covid. Termina de ingresar en un coma inducido. estuvo distribuyendo con alegría, como es , todo en sus redes. Me da mucha tristeza por el hecho de que es alguien a quien deseamos y no comprendemos de qué forma marcha este virus. Asimismo por el hecho de que tiene un bebito al que hay que proteger», apuntó en su instante la personaje principal de En matrimonio con hijos entre lágrimas.





Fuente

Apuesta Exitosa