En competencia directa con Juana Viale por El Trece, Andy Kusnetzoff regresó con el segundo programa de «PH, Podemos hablar» del 2020 y hubo un testimonio que enmudeció al conductor durante la sección que se conoce como el punto de encuentro. Y es que, nada ni nada menos, que una de las estrellas invitadas decidió contarlo todo sobre un relación violenta.

«No voy a decir en qué relación fue, pero es de hace muchos años. Quiero aclarar que no es el papá de mi hijo», empezó diciendo Soledad Fandiño ante la mirada atenta del presentador de Telefe. Tras esa aseveración, la conductora siguió con su historia: «En el momento no me di cuenta que la estaba pasando mal. Me di cuenta después cuando lo pude ver a través de mis amigas, amigos y mi familia, y una vez que ya me había separado.

«Fue una relación tóxica. Y una es como que se mete en eso y no lo podés ver, entonces tampoco podés salir. Y cuando pasa algo, pensás que tenés que perdonar o que es culpa tuya, Me sentí con mucha culpa durante mucho tiempo. Y cuando me separé, me sentí liberada totalmente», aseguró en otro segmento de su descargo.

Más tarde dio detalles de su calvario: «Hubo violencia verbal y cosas que tampoco están buenas que es que te digan ‘¿llegaste?’, ‘llamame cuando llegás’, ‘avisame con quién estás con nombre y apellido’, ‘¿por qué está tal persona?’. Y te empezás a ahogar, aunque no estés haciendo nada malo. Por ahí estás con un compañero de trabajo o con una amiga o saliste al cine y es ‘¿por qué saliste y no me avisaste?’».

Cocina Diabetes

«Era complicado. Me miraba los guiones para fijarse bien si me tenían que tocar un hombre o no me tenían que tocar. Supongo que salí con la ayuda de mis amigas porque en lo último de la relación yo ya ponía el altavoz en el teléfono. Esto fue hace mucho tiempo y nunca lo hablé. Había poca diferencia de edad», explicó Fandiño a modo de cierre.





Fuente

Apuesta Exitosa