Este jueves por la tarde Dady Brieva abrió su programa de radio «Volver mejores» con una consigna muy particular. El detonante fue la polémica declaración del expresidente Mauricio Macri: «Hoy Perón si estuviese acá diría que se anota en Juntos por el Cambio«. Como descargo, el humorista manifestó: «Una cosa de ignorancia total, este muchacho ya ha sido presidente».

Pero luego agregó: «Capaz que sí, qué se yo. ¿Qué podría haber sido Perón hoy? ¿Se hubiera anotado en Juntos por el Cambio, hubiese sido Julio Bárbaro? ¿Qué hubiera jugado?». El monólogo siguió con otras preguntas tales como si Perón hubiera tenido un community manager. Minutos después lanzó una pregunta insólita: «¿Qué hubiera hecho para Semana Santa?».

«Andá a saber», expresó el conductor. Sin embargo también agregó algo de seriedad a la consigna: «Seguro ustedes me lo van a decir» e invitó a los oyentes a participar. Lo cierto es que  Mauricio Macri afirmó que si Juan Domingo Perón viviera «apoyaría a Juntos por el Cambio«. Incluso acusó al kirchnerismo de «olvidarse por completo de las máximas de Perón».

Cocina Diabetes

La frase rápidamente llegó a las redes sociales donde muchos usuarios quedaron desconcertados ante tal afirmación. Las declaraciones fueron hechas en Radio Mitre. El exmandatario también sostuvo: «hay que trabajar y poner el granito de arena». En este sentido, hasta citó a Juan Domingo Perón: «Como decía el General, cada uno tiene que producir al menos lo que consume».

En el mismo sentido, apuntó duramente contra el oficialismo: «Esta versión kirchnerista del peronismo se ha olvidado por completo de estas máximas de Perón. Hoy el kirchnerismo representa a los que no trabajan y nosotros a los que quieren trabajar. El aprendizaje es muy doloroso, mucha gente se tentó con el asado y el cuento de la heladera llena. Hoy no hay más que polenta y falta de recursos», cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa