A24 vivió un 2020 profundo cerca de la culminación del año en el momento en que Eduardo Feinmann, Jonatan Viale y el gerente de programación, Juan Cruz Ávila, eligieron partir con sus propios programas a La Nación+. Este lunes la señal de novedades comenzó a producir su novedosa programación encabezada por figuras de peso en el campo y asimismo han surgido críticas sobre esto. La verdad es que después de los estrenos de LN+, hicieron una comparación fuertísima.

Como frecuenta llevarlo a cabo todos los días en su columna en «Lanata sin filtro», Marina Calabró se refirió a los programas que salieron en la primera mañana de la novedosa señal de novedades y marcó con una definición mucho más que contundente un aspecto visual del canal: «No deseo ser agorera pero la gráfica es igual a la de A24, chicos hagan un esfuerzo».

Por otra parte, la comunicadora repasó las primeras mediciones del rating de los programas que se difundieron este 22 de febrero por la mañana: «Los 2 primeros segmentos de novedades por servirnos de un ejemplo el de Tato Young entre las 6 de la mañana y las 10 de la mañana midió 0.4, no está mal para ser un primer programa, me da la sensación de que es cuestión de que se instale».

«El segundo segmento desde las 10 hasta las 13 con Fernando Carnota y Florencia Donovan asimismo midió 0.4. Son datos de promedio de minuto a minuto, por el momento está un poquito frío en lanzamiento», especificó y examinó Marina Calabró sobre las mediciones de La Nación+ en esta instancia donde aún no llegó la consolidación total de la señal.

Cocina Diabetes

Hacia la tarde la cuestión empezó a repuntar y, con el estreno de «El Noticiero» de Eduardo Feinmann, lograron tener ciertos picos de 3 puntos en los instantes mucho más estridentes del período. De momento no hay promedios finales pero todo semeja señalar que los televidentes que proseguían a los cronistas por A24 asimismo lo van a hacer en este emprendimiento.





Fuente

Apuesta Exitosa