Como lo logró Juliana Awada en su instante, Fabiola Yañez asimismo tiene un estilo marcado en el momento de escoger looks para sus distintos compromisos públicos en la tarea de primera dama de Argentina. Esta vez, la comunicadora acompañó al presidenty también Alberto Fernández a México para llevar a cabo un tour que va a durar 3 días.

El arribo al país del norte se dio hace ahora múltiples horas y se ha podido ver a la primera dama con atuendo tradicional pero impresionante por el color que decidió utilizar. Hablamos de un vestido liso, ahora algo habitual para para Yañez acompañado de un gabán en el tono exacto. Además de esto usó un barbijo que asimismo combinó con las prendas primordiales.

Desde la cuenta «El estilo de Fabiola Yañez» brindaron mucho más precisiones sobre lo que la primera dama escogió para su primer deber en México tras la convidación del presidente Andrés Manuel López Obrador: «Fabiola acompaña al Presidente en su visita a México. Para su llegada esta mañana al país».

«Escogió un outfit de 2 piezas conformado por vestido midi y un saco del mismo color que combinó con unos stilettos -que ha utilizado en múltiples oportunidades- a tono. Outfit @cynthiamartos Zapatos: marca ignota (sic)», añadieron y también detallaron sobre el atuendo desde exactamente la misma página que, desde hace unos meses, prosigue detalladamente la tendencia de la primera dama.

Cocina Diabetes

Por su parte, Fabiola Yañez logró un corto actualización sobre su llegada al extranjero a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram y dio ciertos datos sobre su primer día allí: «Fuimos recibidos por el secretario de relaciones exteriores de México Marcelo Ebrard el embajador argentino en México, Carlos Tomada».





Fuente

Apuesta Exitosa