Desde que comenzó el año, El Dipy dejó los escenarios para meterse de lleno en la política y no hay día en que no genere un revuelo por sus declaraciones. El mediático, que en estos últimos meses se enfrentó a figuras como Pablo EcharriMartín Ciriola Tota Santillán Dady Brieva, volvió a aparecer públicamente en una entrevista con Juan Etchegoyen para «Mitre Live«, donde recordó cuando estuvo al borde de la muerte.

«Sentí muchas veces miedo por algún accidente que tuve. Esto que te voy a contar me pasó hace un año, en una ruta yendo de La Rioja a Catamarca y lo único que escuché fue ‘cuidado’. Y en ese momento me entró un miedo, lo único que escuché fue eso, no miré lo que pasaba ni nada. Automáticamente se me vinieron la foto de mis hijos, de Mariana, de mis viejos, de gente que aprecio, viste cuando decís ‘llegué hasta acá’ y siento el golpe», comenzó diciendo el artista.

Sin escatimar en sus declaraciones, El Dipy continuó con su fuerte relato, rememorando el momento en el que casi pierde la vida. «Se nos cruzó una vaca en la ruta y nos la pegamos fuertísimo viste, fue una milésima de segundo. Qué flash no, de repente un día, estás charlando así con vos, y en dos segundos no existís más», declaró el artista tropical, invitado a dialogar con «Mitre Live».

Cocina Diabetes

Después, el cantante contó qué sintió tras el impacto. «Quedé en shock, solamente me acuerdo que pensé eso y el golpe. Mis amigos se lastimaron las piernas y los brazos, yo también me lastimé un poco el brazo y la pierna», confesó el intérprete, que suele estar en el ojo de la tormenta por sus intensos cruces con distintas personalidades del medio a raíz de su ideología política.

Por último, El Dipy se mostró agradecido con la posibilidad de poder contar el fuerte episodio que vivió, en el que podría haber fallecido. «La sacamos barata. Creo que dos chicos tuvieron que atenderse para que le den algo para el dolor pero salió todo perfecto», cerró el artista tropical, que viene de protagonizar otro accidente automovilístico durante una carrera.



Fuente

Apuesta Exitosa