Lali Espósito pertence a las vocalistas argentinas más predominantes en toda América latina, adjuntado con Tini Stoessel y Oriana Sabatini. Mariana siempre y en todo momento se las arregla para acaparar el centro de todas y cada una de las miradas, mediante looks audaces y afirmaciones impresionantes. Esta vez, sorprendió a sus 8.2 millones de seguidores al postear el tráiler de la novedosa serie de Netflix que protagonizará, “Sky Colorado”. En se muestran unas imágenes que hicieron desvariar a sus fanes, puesto que aparecerá en múltiples situaciones de desnudos y actos sexuales.

La novedosa tira de la que formará parte la artista está provocando muchas esperanzas para los entusiastas de la rubia. Según se puede ver, mediante la edición de la filmación, el constructor es exactamente el mismo que el de “La Casa de Papel” y de “White Lines”. Los novatos apasionados de la artista lograron ver su lado más sensual, alén de los videoclips de la figura pública. No obstante, dejó demostrado que no posee pudor en mostrar su cuerpo en diferente desnudos en frente de la pantalla.

Cocina Diabetes

El nuevo emprendimiento comandado por Álex Pina se estrenará el 19 de marzo. Más allá de que los seguidores de Lali Espósito ahora estaban deseoso desde el instante en que la ex- de Mariano Martínez anunció su participación. Una vez se estrenó el tráiler no lograron contenerse más. En el momento en que la estrella posteó en su cuenta oficial de Instagram la fecha de estreno, adjuntado con un fragmento de la grabación, los comentarios tardaron solo unos segundos en manifestarse.

Los primeros en pronunciarse fueron distintas personalidades de todo el mundo del espectáculo. No desearon ignorar la posibilidad de mandarle su acompañamiento a la top. “Me vuelvo desquiciada”, escribió Oriana Sabatini. A quien se le sumaron los artistas de venezuela: “ eres lo máximo”. Por su parte, el comediante y también influencer Lucas Lezin le mostró su ansiedad para con su trabajo: “Me vuelvo ido. Deseo verla ahora”.

No obstante, no solo las figuras públicas tuvieron eco en esta ocasión. Los fanes de Lali, que llevan con desde sus inicios, desearon dar su opinión. “Amé el ‘buen chaval’”, lanzó unas de las entusiastas de la ex- de Benjamín Amadeo, realizando alusión a una cita que afirma la actriz en el trailer. “Que pintón, qué ganas de verla”, “Tanto aguardamos que después la serie la observamos en 4 horas” o “¿Andas consciente que la veremos en un día no?”, son solo varios de los mensajes que plasmaron los seguidores a la trayectoria de la joven de 29 años.





Fuente

Apuesta Exitosa