Luisana Lopilato ahora tiene familiarizados a sus fanes a comunicar entretenidos vídeos en los que se la ve al lado de su hermano Darío Lopilato y amigos gozando de los primordiales atractivos turísticos de Vancouver y aledaños.
La actriz argentina se expone con la lozanía que la caracteriza en las imágenes que sube en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube. Entre risas y rechistes los hermanos Lopilato se entretienen siendo turistas en la localidad de Canadá donde viven.
En este vídeo se los ve recorriendo a la noche en Vancouver en scooters o monopatines, muy abrigados y con mucha buena onda por la costa, plazas y calles y como cierre gozan de una degustación de cervezas artesanales en un bar de la región. “Salimos a recorrer Vancouver y no pudimos parar de matarnos de risa”, escribió la Luisana al comunicar su vídeo.
Entre los atractivos turísticos que los Lopilato visitaron y el que mucho más festejó Luisana es el “Spinning Chandelier”, hablamos de un candelabro o araña enorme que da un giro y fue puesta para encender el espacio urbano bajo el puente de Granville Street. El candelabro se prende y baja a su punto mucho más bajo, empieza a girar a lo largo de 4 minutos, disminuye la agilidad y se detiene antes de regresar a subir bajo el puente.


La araña de estilo del siglo XVIII pesa mucho más de 3400 kilos y mide 7,8 por 4,3 metros. Spinning Chandelier está compuesto de acero inoxidable, luces LED y 600 cristales de poliuretano. Esta obra fue fabricada por Walla Walla Foundry en el estado de Washington.