Cuando el Indio Solari dio su último show en vivo en Olavarría no estaba presente en la batería Martín Carrizo, quien además era el director musical de su banda. El músico padece una grave enfermedad, por la que viajó a Estados Unidos a realizarse un complejo tratamiento para el que reunió fondos gracias a la solidaridad de colegas y seguidores. Ahora, el hermano de Caramelito, dio una triste noticia.

“Hola amigos, hace 3 meses estoy nuevamente en Argentina”, escribió en sus redes sociales el exbaterista de “Los fundamentalistas del aire acondicionado” y “A.N.I.M.A.L.”.  El músico padece esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una grave enfermedad degenerativa que afectó su motricidad, por lo que no pudo seguir tocando, y por la que se hacía aquel famoso desafío viral del baldazo de agua fría.

“Ya no voy a poder volver a Estados Unidos es imposible poder pagar ese tratamiento”, dijo además Carrizo desde su cuenta de Instagram. “Igualmente, aiento que debo ir por otro lado!!! Aprovechar lo que aprendí y la experiencia vivida en esa clínica para seguir peleando desde mi casa!!!”, sostuvo el hermano de Caramelito Carrizo. La modelo también se puso al hombro la campaña para ayudar a su hermano, y reveló la penosa situación que vivía en la mesa de Mirtha Legrand.

“Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami”; reflexionó Carrizo. Según sus allegados, como el propio Indio Solari con quien compartieron varios años, una de las cosas que destaca a Martín es su espíritu positivo y su habilidad para nunca bajar los brazos.

Cocina Diabetes

“Tambien aprovecho para agradecer a Amy Jaramillo, todo su equipo, Ariana, Romina Schopfer y Martincito”, dijo sobre el equipo de gente que lo trató en Estados Unidos. “Tanto me cuidaron cada minuto e hicieron que sienta que éramos una familia, aprendí mucho y llevo en mi experiencia, nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas”, afirmó. “Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome”, cerró.





Fuente

Apuesta Exitosa