Un feroz incendio afectó a tres viviendas en Calcuta, en el nordeste de Colombia. Las autoridades locales comunicaron que siete personas murieron, entre tres menores, y otras seis están lesiones. Todavía se estudian las causas que provocaron las llamas mas afirman que todo podría haber sucedido desde un cortocircuito.

“2 pequeños y una pequeña de 7, 11 y 14 años fallecieron (…) un menor quedó herido y hay un desaparecido”, precisó a la AFP un responsable de prensa de la Alcaldía de Cúcuta. La cifra de heridos se confirmó a la baja, tras un primer cómputo de la mañana que registró siete lesionados.

“Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus conocidos cercanos por causa de incendio que terminó con tres hogares en vecindario La Capellana de #Cúcuta”, escribió el presidente de Colombia, Iván Duque, en Twitter. Hasta el día de hoy, no se sabe la identidad y la nacionalidad de las víctimas solo que fueron siete los muertos y seis los heridos.

Las causas que provocaron las llamas están en investigación, mas la primera hipótesis apunta a un cortocircuito, según adelantó el general Óscar Antonio Moreno, comandante de la policía en esta región fronteriza con Venezuela. El incendio comenzó en la madrugada del sábado y afectó asimismo 4 casas, 4 automóviles y una motocicleta, añadió Moreno.

Curso Parrillero

Coronavirus En Cúcuta actúa un confinamiento riguroso desde el viernes hasta el martes, a lo largo del feriado que memora el Día de los Reyes Magos, como medida para evadir la propagación del covid-19. Colombia es el segundo país con más contagios en América Latina (1,7 millones) y el tercero con más grande número de muertes (45.700).





Fuente

Apuesta Exitosa