A inicios del año, Morocha Rial por último comenzó como actriz. No es la primera oportunidad que incursiona en el medio artístico, puesto que previamente había dado sus primeros pasos como artista. Triunfando los miedos, la hija del reconocido periodista de espectáculos se animó a subirse a las tablas en Carlos Paz para interpretar La mentirita. En el elenco tiene unos compañeros de gran lujo, la acompañan Freddy Villarreal, Iliana Calabró, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand.
Como es natural, el enorme hecho en la vida de la mamá de Francesco no pasó inadvertido para su papá que, más allá de que en numerosas ocasiones tuvo fuertes cruces mediáticos con , desde tiempo atrás sostiene una buenísima relación. Hija te amo. No es necesario que te lo escriba, mas lo hago a fin de que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Varios éxitos para el día de hoy”, le escribió el comunicador con un bello ramo de flores que se ocupó de enseñarle a sus fieles.
Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, asimismo tuvo un bello ademán con la flamante actriz. More tenés el planeta a tus pies y una familia que te acompaña a fin de que elijas tu sendero y la rompas, como lo harás el día de hoy, le escribió en una tarjeta con otro ramo.
En este momento, Morocha sorprendió a sus más de un millón de seguidores en Instagram con una instantánea desde su camarín antes de salir a escena. La blonda les enseñó a sus entusiastas cuál es su cábala antes de subirse a las tablas y deslumbrar. Un shot de ron antes de salir, escribió con un emoticón sonriente con corazones.