La última presentación de Independiente ante Lanús desencadenó la eliminación del Rojo de la Copa Sudamericana y la posterior salida de Lucas Pusineri. Esta noche se volverán a ver las caras en el Libertadores de América, en el encuentro que cierra la primera fecha de la Copa de La Liga. Además, el encuentro tendrá la presentación de Julio César Falcioni como entrenador del club de Avellaneda, nada menos que ante su rival de toda la vida.

Falcioni es el ídolo supremo de Banfield y hoy hará su presentación ante Lanús, con un equipo que estará plagado de defensores juveniles. La baja sensible de Fabricio Bustos por estar infectado con coronavirus, le jugó una mala pasada al Emperador que lo tenía como pieza fundamental. Sobre todo, por la importancia que le da el exDT del Taladro a lo que es el esquema defensivo.

Cocina Diabetes

En las últimas horas, el Rojo cerró la contratación de Nicolás Blandi, el delantero que quería Falcioni como refuerzo. El «Emperador» lo tuvo en Boca y juntos lograron el campeonato 2011. Sin embargo, el momento del goleador no es el mejor ya que su actual equipo Colo Colo deberá jugar un partido desempate para no irse al descenso, en lo que sería una catástrofe para el club más campeón de Chile.

Formaciones

Sebastián Sosa; Asís, Barreto, Franco, Costa y Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Domingo Blanco, Hernández; Velsaco y Silvio Romero. Esos serían los once titulares del Rojo de Avellaneda para recibir a Lanús, con la extraña línea de cinco defensores que intentará implementar Julio César Falcioni. Un equipo que tiene todas las expectativas puestas en Alan Velasco, juvenil estrella del plantel que quiere seguir mojando.

Lautaro Morales; Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Bernabei; Pedro De La Vega, Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Lautaro Acosta; Nicolás Orsini y José Sand. Esa sería la formación que pondría en cancha Luis Zubeldía para intentar mejorar la producción del torneo anterior. El encuentro se disputará a las 21.30 en el Libertadores de América, será televisado por Fox Sports y arbitrado por Fernando Rapallini.





Fuente

Apuesta Exitosa