Mariana Fabbiani prosigue adelante de «Mamushka» a pesar del sinfín de cambios en la programación que adoptaron últimamente las autoridades de El Trece. Más allá de que la conductora acostumbra provocar sensación con su simpatía y espontaneidad al aire, su programa tiende a estar en boca de propios y extraños por los convidados que asisten a su período períodico. En la día de ayer, la comunicadora tuvo a Kate Rodríguez en su período, quien puso condiciones antes de formar parte.

Es que horas antes de empezar con el juego de cuestiones y respuestas, Fabbiani mandó adelante a su convidada al descubrir por qué razón debieron cambiar ciertas cuestiones del reto a fin de que Kate se sintiese más cómoda. «Solicitó cuestiones de todo el mundo pues en ocasiones pierde por el hecho de que claro, nació en otro país», expresó. Por su lado, Kate Rodríguez reconoció: «Claro… en el momento en que soy muy nacionalistas… ¡uy Dios santo!»

«¿Quién fue el creador de La Odisea, Sófocloes u Homero?»; «¿De qué forma se denomina el creador argentino de la banda sonora de la película ‘Misterio en la montaña’, Gustavo Santaolalla o bien Lalo Schiffrin?»; «¿Cuál fue la primera película de los estudios de Disney estrenada en 1937, ‘Blancanieves’ o bien ‘La hermosa yacente’?»; «¿Qué sinfonía compuso Beethoven estando totalmente sueco, la quinta o bien la novena?», fueron las primeras cuestiones que logró Mariana, en las que Kate se confundió múltiples ocasiones.

Cocina Diabetes

Entonces, Kate Rodríguez tampoco ha podido responder adecuadamente múltiples de las próximas cuestiones que recibió de parte de Mariana Fabbiani, que fueron: «¿Qué conocida actriz de Hollywood ganó un Oscar por el protagonista de la película ‘Inocencia interrumpida’, Angelina Jolie o bien Jodie Foster?»; «¿Qué conocida serie de vaqueros tenía como personajes principales a la familia de vaqueros Ben Cartwright y a sus hijos, ‘Bonanza’ o bien ‘El hombre del rifle’?»; «¿De qué nacionalidad era el creador de la obra ‘El Grito’, era noruego o bien dinamarqués?».

Mientras, la modelo y panelista de televisión tuvo una pésima racha en las últimas consultas que le logró la conductora de «Mamushka«. «¿Qué escritor era el creador de la obra ‘Sueño de una noche de verano’, Oscar Wilde o bien William Shakespeare?»; «¿De qué manera se denomina el pintor español creador de la ‘Maja desviste’ y ‘Maja vestida’, Francisco de Goya o bien Diego Velázquez?»; «¿A qué popular artista estadounidense lo apodaban ‘la voz’, Tony Bennet o bien Frank Sinatra», fueron las cuestiones que recibió Kate Rodríguez.



Fuente

Apuesta Exitosa