La Asociación del Fútbol Argentino al lado de la Liga Profesional eligieron llamar a todos y cada uno de los campeonatos de la liga argentina «Copa Diego Maradona«. No obstante, se hallaron con una gran y también inopinada traba llamada Matías Morla que impide que el nombre del Dios del fútbol esté en el torneo. El exabogado y apoderado del Diego se comunicó con líderes de AFA para explicarles que tienen que llegar a un convenio con los herederos de la marca.

El nombre de Maradona se prosigue usando en la mitad de la guerra judicial por la herencia. Sumado a los audios que van a la luz de los responsables de la salud del Diego, la persona más esencial de todo el mundo no puede reposar en paz. Todo lo feo, lo Maradona que debió vivir, cubierto de gente que francamente no deseaba su biniestar, no acaba no con su muerte.

Sattvica, la compañía que creó Matías Morla, es dueña de siete marcas similares a Diego Armando Maradona. Y nadie puede usar el nombre de Dios sin solicitarle permiso o llegar a un convenio con el exabogado. La comercialización de 156 modelos relacionados con marcas de Maradona son 100 por ciento propiedad de esta compañía constituida por Morla en el año 2015.

Las marcas que maneja

Las marcas que tiene la compañía de Morla son siete. Diego Armando Maradona (30 clases), Maradona (29), El 10 (20), LA MANO DE DIOS (20), DIEGOL (19), DIEGO MARADONA (19) y El DIEGO (19). Los líderes de AFA y Liga Profesional eligieron no meterse en similar discusión, de la que no sacaría ningún rédito y podría llegar hasta perder un juicio contra estos individuos.

Cocina Diabetes

Dada esta situación, se barajan nuevos nombres para el futuro torneo. Copa de la Liga Profesional, como se empezó llamando el previo certamen, sería la denominación del próximo. El sorteo del campeonato argentino que empezará el 14 de febrero se efectuará en el hotel Hilton de Buenos Aires el día tres del mes en curso. El día de hoy se confirmó que va a haber tradicionales interzonales con lo que jugarán Boca Vs River.





Fuente

Apuesta Exitosa