Ángela Leiva se convirtió en entre las figuras públicas más mediáticas actualmente, al lado de Cachete Sierra y también Inbal Comedi. Tras perder en la enorme final del “Cantando 2020” contra Agustín y su compañera, su público deseaba regresar a escucharla cantar. La artista fue como convidada al programa “Los Mammones”, donde fue doblegada a una intensa entrevista donde la pusieron contra las cuerdas. En la mitad de las cuestiones picantes, Jey la desafió a escoger entre el ex- «Prácticamente Ángeles» y Luciano Castro.

“Uy no, igual…¿sabes qué? No…¡Me puse inquieta”, lanzó incómoda Leiva. “¿Trajiste a tu novio de escudo?”, insistió el conductor, citando al enamorado de Ángela, Martín Echarte, quien estaba tras las cámaras. “Eh no, ándate, ¡Sáquenlo!”, ha dicho entre risas la mediática. No obstante, tras múltiples vueltas, la influencer se animó a responder y dejó a todos sorprendidos: “¿Sabés qué? A Cachete lo veo como a un hermano, te juro. Y Luciano Castro me agradó siempre y en todo momento. Amor por Luciano Castro”. ¿Qué van a pensar los implicados?

No obstante, su atracción por el actor argentino no fue lo único importante de importante de la noche. Ángela Leiva charló asimismo de múltiples instantes de su historia, entre la relación que sostuvo con el que fue su marido y el vínculo que tiene en este momento con su de hoy pareja. “Ocho años estuve con . Fue mi todo. Manejaba mi carrera, manejaba lo artístico, manejaba mis canciones, la imagen, todo. Todo manejaba. le di esa ocasión por el hecho de que confiaba en . Se encontraba enamorada”, describía la exparticipante del “Cantando” sobre su ex-.

Cocina Diabetes

Tras puntualizar que después se había tornado en una relación ondulada, Jey Mammón deseó reforzar en Martín, el presente enamorado de la figura pública. Ángela no dio vueltas y respondió de forma franca: “Mi novio es muy receloso. Conmigo tuvo como una escuela intensa de no tener celos, por el hecho de que es difícil en el momento en que sos artista, o bien en el momento en que andas arriba del ámbito, ser el novio de siendo receloso, no da”.

Además de esto la morocha estuvo según con el presentador en que frecuentemente hablamos de combatir a 2 mujeres, en el momento en que se ve que las dos son triunfantes. Siguiendo en exactamente la misma línea, el animador le preguntó a Leiva sobre sus combates en el reality con Karina “La Princesita”, que al final tuvieron un desenlace feliz. “Con Karina tuvimos la posibilidad de charlar. tuve la posibilidad de solicitarle excusas”, cerró la joven de 32 años.





Fuente

Apuesta Exitosa