Wanda Nara se encuentra dentro de las figuras públicas mucho más insignes de la Argentina, adjuntado con su hermana, Zaira Nara y Pampita. Pese a vivir en Europa, la blonda siempre y en todo momento se las arregla para estar en el foco mediático de su país natal. En esta ocasión lo consiguió al postear imágenes del inesperado cumpleaños temático que le preparó a su marido, Mauro Icardi. El futbolista cumplió 28 años y lo compartió con su familia y amigos.

En la decoración y estilo de los presentes se dejó claro el fanatismo que distribuyen por el campo, puesto que la temática fue gaucha. “Muchas Merced a todos y cada uno de los que hicieron viable pasar un día increíble. Gracias mi amor por realizar todo lo mencionado de la mejor forma», publicó Icardi en su cuenta oficial de Instagram. Por su lado, Wanda asimismo compartió las postales en su perfil y le dedicó unas emotivas expresiones a su pareja.

«Que jamás nos falten fundamentos para festejar. Increíble”, escribió la mediática, al lado del nombre de las fabricantes que la habían ayudado a elaborar la celebración. Lejos de quedarse ahí, la pareja asimismo pobló las redes con distintas historias de Instagram, donde aparecían los cónyuges con sus hijos y sus amigos. En esta ocasión, hubo un último aspecto que acabó de culminar el día para el deportista. El canto del “feliz cumpleaños”, en vez de estar acompañado por una torta, fue por una botella de fernet y una candela encendida en la parte de arriba.

Sin embargo, este no es el único cumpleaños de la familia Icardi en el último tiempo, en tanto que fue asimismo el noveno cumpleaños de Benedicto, fruto de la relación de Wanda Nara con Maxi López. En esta ocasión el festejo asimismo fue temático, pero se tornó mucho más infantil. Todo el sitio fue adornado con la cara de Mickey Mouse, y la empresaria se vistió según la ocasión. Lució un atuendo con el popular ratoncito en sus prendas.

Cocina Diabetes

“Feliz cumple, Benedicto, 9. Mi pequeño milanés se hace mayor. Te amamos bastante Benchu. Que seas siempre y en todo momento un nene alegre, dulce y tan amoroso como sos. Te quiere, mamá”, expresó Nara, al lado de una foto donde hace aparición toda la familia, Francesca, Isabella, Valentino, Constantino, Mauro Icardi y nuestra mediática. En escasas horas, los conocidos han recibido mucho más de 93 mil me agrada y 396 comentarios.





Fuente

Apuesta Exitosa