Tras una extendida espera, Flor de la V volvió a las tablas y lo logró con el estreno de Tres empanadas, el espectáculo que protagoniza con Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto en el Teatro Luxor de Carlos Paz. Con enorme felicidad brindó un móvil inteligente en Informados de todo para charlar sobre el retorno de los teatros y sorprendió a todos con un reproche que le efectuó a entre los cronistas que se encontraba en el estudio de América televisión.
“¿De qué manera es subirse a un ámbito en pandemia?“, le consultó el conductor del período Horacio Cabak a la vedette. “No se equipara con completamente nada. Me siento una bendecida de estar haciendo un trabajo en este contexto. Los teatros son precisos, sería loquísimo suponer una temporada en Carlos Paz sin teatro. El arte es sanador”, apuntó al aire.
“Es muy movilizador subirse al ámbito del Luxor con Flavio y Geretto. Es un espectáculo espectacular que la multitud goza bastante y lo vivimos con mucha emoción, se generan funcionalidades mágicas. ‘Tres empanadas’ es un símbolo muy poderoso del LGTB, los tres somos muy dispares mas poseemos exactamente la misma pelea en un planeta heterosexual”, agregó.
Al escucharla, Luis Ventura deseó comprender de qué manera se llevaba con Flavio, el productor de la obra debido a que anteriormente tuvieron numerosas riñas públicas. “Con vos asimismo tuve combates, y por otro lado hemos trabajado juntos. Y para mí lo tuyo fue peor porque fue más grave. Muy lamentable“, le demandó en relación a la tapa de la gaceta Paparachi publicada a lo largo del pleno éxito de la tira Los Roldán en 2004.
“Trato de estudiar de las cosas vividas y que me han tocado transitar con mal. Trato de educar a mis hijos a fin de que sean buenos humanos, a fin de que no discriminen, a fin de que miren el planeta de una forma más cariñosa”, agregó.