Nadie creía que esto podría darse. Y sucede que hace un tanto más de tres años, Mariana Fabbiani protagonizó una fuerte riña con quien fuera una de sus panelistas en El Períodico de Mariana, Mercedes Ninci. La periodista se acabó yendo del programa de Canal Trece, y según aseguraron ciertas fuentes en aquel instante, la figura de la señal fue la responsable de echarla en lo personal.

Mas en este momento, todos se han quedado con la boca abierta con el regreso de la exintegrante de Bendita a uno de sus ciclos televisivos. En esta ocasión fue en Mamushka, donde se divirtió con los juegos que cautivan a los conocidos. «El día de hoy a las 16 hs estaré jugando en @mamushkaeltrece. ¡ Muchas gracias @marianafabbiani por invitarme! ¡Es divertidísimo el software!», apuntó la convidada, en la mitad de fuertes comentarios.

Y que es que en este momento varios afirman que Mercedes Ninci se podría llegar a transformar en la novedosa panelista de Mariana Fabbiani en el software que estrenaría en ciertos meses en la señal del solcito, el que podría celebrarse en el horario de la mañana. El período, sería enteramente periodístico y de actualidad, y se comenzaría en un año muy especial, marcado por un nuevo desarrollo electoral.

Cabe acordarse que años atrás la periodista había hablado en el software de Mirtha Legrand sobre su escandalosa salida. «No pasó nada. No me agradó la situación que pasó un día y bueno…Mas no me agrada charlar mal de los compañeros de trabajo y de quienes fueron mis jefes. Está todo bien. Después estamos hablando con por teléfono y está todo bien. No me sentí cómoda. En el momento en que andas laburando siempre pasan cosas», disparó. .

Cocina Diabetes

«Laburamos varios años juntas, mas por el momento no daba para establecerme. A lo destacado un individuo que no se esmera bastante no está aguardando nada… la deseo a Mariana, mas a mí no me agrada ser un adornado», aseveró. «¿Vos te sentías un adornado?», averiguó la Chiqui. «En ocasiones sí. Si charlamos de un tema judicial ahora charlé con el juez por la mañana. No debo leer un portal para comprender lo que sucede. Me dolió porque es buena gente. Mas me caliento, soy de este modo», manifestó en su instante Ninci.





Fuente

Apuesta Exitosa