La Municipalidad de Posadas comenzó con las tareas previas para el asfaltado sobre la avenida Andresito, entre Aguado y Las Heras.

Este trabajo comenzó con un movimiento de suelo que permitirá reforzar la base para lograr el posterior pavimento. Por ello, en principio se desarrolló la excavación para colocar piedras.

Esta obra sobre la vía terrada tiene dos objetivos. El primero, es favorecer a la circulación en sentido este oeste, convirtiéndose en una alternativa más para la circulación vehicular, mientras que el segundo, se basa en favorecer a los residentes de las Chacras 232 y 98.

Una vez pavimentado este tramo, se procederá a la construcción de la infraestructura apropiada para mejorar la calidad de vida, generando un camino estable y seguro que conecte con las avenidas cercanas, sin anegamientos cuando haya tormentas.

Cocina Diabetes

Todo este esfuerzo se realiza mediante fondos y personal propio, a través de una planificación desarrollada por el equipo técnico municipal.

Pavimentan la avenida Julio Piró
Con la intención de habilitar nuevas vías para el tránsito vehicular, la Municipalidad de Posadas ejecuta la pavimentación de la avenida Julio Piró, desde Tambor de Tacuarí hasta calle 50.

Para lograr la pavimentación de este sector, se tuvo que desarrollar un despeje del suelo vegetal, perfilado, limpieza de cuentas y compactación de la calle terrada. Una vez concluido este paso, se reforzó la base, en donde los equipos colocaron la carpeta asfáltica.

Además está previsto la instalación de luminarias y otros elementos indispensables para lograr una circulación vehicular segura para los conductores y peatones que circulen por este lugar.

Esta nueva vía alternativa descomprimirá la fluidez vehicular de la avenida Kolping y posibilitará a quienes provengan del Acceso Oeste y de Costanera Oeste tomar este camino para llegar hacia distintos destinos. Además generará una interconexión entre las calles internas de la Chacra 152.



Fuente

Apuesta Exitosa