A días de iniciarse un nuevo período lectivo, la Municipalidad de Posadas transporta adelante operativos de limpieza, desmalezamiento y fumigación de inmuebles académicos. El trabajo es efectuado por la Dirección General de Delegaciones en grupo con el gobierno provincial.

Esta semana los operativos se hicieron en el Centro Virgen de Itatí, Centro Santa Lucía, Escuela Provincial 665, el Jardín Maternal municipal, la escuela N°806, donde asimismo marcha el NENI 2016 y la sede de EPJA- Educación Persistente para Jóvenes y Mayores- situados en la delegación de Itaembé Miní Oeste, en el contexto de los trabajos de prevención que se desarrollan en la localidad.

Cocina Diabetes

En las academias N° 298 “Salvador Simsolo”, N° 7, N°13, CEP 1°, correspondientes a la Delegación de Villa Pelo, se hicieron diferentes tareas de acondicionamiento para empezar las ocupaciones. Como asimismo en los establecimientos N° 729 “Integración” y N° 665 “Guerra de Tucumán”.

Con un cronograma preestablecido las fumigaciones, desinfecciones y limpieza seguirán en las instituciones educativas de los niveles diferentes, en tanto que por medio de estas acciones la Comuna busca asegurar los entornos sanitizados a fin de que los pequeños, jovenes y enseñantes logren retomar con las clases presenciales. Además de esto, desde el Ministerio de Salud se distribuye los insumos de higiene a los institutos.



Fuente

Apuesta Exitosa