Cómo es el fútbol, señoras y señores. Tan injusto y maravilloso como la vida misma. Tan indescifrable e impensando, que lo hacen el mejor deporte del planeta. Vélez hizo absolutamente todo para ganar, y Lanús no hizo nada, pero metió el gol. El arquero Morales atajó un penal y todo lo que un arquero puede atajar, Pepe Sand hizo lo que siempre hace, y el Grana está a un paso de la final de la Copa Sudamericana.

Vélez fue un desastre en Rosario contra Newell’s. Tres días atrás se llevó un triunfo donde casi no pateó al arco, mereció perder y su arquero fue la figura. Hoy le pasó todo lo contrario. Mereció ganar, generó situaciones, erró un penal, el uno rival fue la figura, y encima lo terminó perdiendo. El interminable Pepe Jose Sand le dio la victoria a un Grana que sueña en grande.

Cocina Diabetes

A los 26 minutos de la primera etapa Lautaro Morales le atajó un penal a Tarragona cuando el partido iba cero a cero. Rara vez el muy buen delantero de Vélez, ex Patronato de Paraná, falla. Pero hoy se chocó contra una muralla que fue el juvenil en una noche consagratoria. Y Lucas Hoyos, que jugó un partidazo ante Newell’s el domingo, no tuvo la mejor respuesta en el gol.

Síntesis

Vélez: Hoyos; Guidara, Gianetti, Abram, Ortega; Galdames, Álvarez; Bouzat, Centurión, Janson; Tarragona. Esos fueron los once que plantó Mauricio Pellegrino con los ingresos de Orellano, Almada, Mancuello y Lucero. Fueron amonestados: a los 60 minutos Ortega, a los 83 Mancuello -cinco minutos luego de su ingreso- y sobre el final vio la cartulina amarilla el chileno Galdames.

Lanús: Morales; Aguirre, Burdisso, Pérez, Bernabei; Quignon, Belmonte; Acosta, Orsini, de la Vega; Sand. Esos fueron los once de Luis Zubeldía. Ingresaron en el Granate José Luis Gómez y Matías Pérez. Fueron amonestados: Morales, de la Vega y Acosta ni bien empezó el partido. El arquero Morales le atajó un penal a Tarragona a los 26 del primer tiempo, y ocho minutos después anotó el Pepe Sand.





Fuente

Apuesta Exitosa