Gerónimo Poblete tenía todo acordado para ser jugador de Sin dependencia de Avellaneda, pero pasó algo insólito. El volante central surgido en Colón de Santa Fe, asimismo tenía todo arreglado para ser jugador de Godoy Cruz y Vélez Sarsfield, dándole el sí a tres equipos al tiempo. Por último, el exmediocampista de San Lorenzo jugará en el club fortinero después de pasar la revisión médica y firmar contrato.

Poblete apareció como un buen emprendimiento en Colón, donde jugó 4 temporadas para entonces emigrar al fútbol francés. El santafesino de 28 años militó en el Metz donde no tuvo enormes participaciones y regresó al fútbol argentino para vestir la remera de San Lorenzo. En el Ciclón, más allá de que jugó bastante, tampoco ha podido enseñar un nivel de juego descollante con lo que salió a Deportes La Sosiega.

Deportes La Sosiega estuvo al filo de jugar la promoción que acabó disputando Colo Colo. El futbolista nativo de Colón recaló de forma extrañísima en Chile, en un equipo de segundo o tercer orden, que efectuó una campaña mediocre situándose entre los 4 últimos. Después de agarrar ritmo en el fútbol chileno, llega a un Vélez que llamativamente ahora tiene numerosos players en el mediocampo.

Insólito

Los llenes de Sin dependencia reventaron contra Poblete y asimismo contra la dirigencia por no poder cerrar el refuerzo. El jugador surgido en Colón era pretendido por Falcioni y le había dado la palabra, tal como asimismo a Godoy Cruz con quien en teoría había firmado un precontrato. Pero Vélez metió la cola y se acabó quedando con el futbolista procedente de La Sosiega.

Cocina Diabetes

Juan Manuel Insaurralde, Jonatan Herrera y Adrián Arregui fueron los únicos tres refuerzos de Sin dependencia. El Colorado se prepara para conocer a Patronato en Paraná, en un acercamiento a disputarse mañana a las 19.20 con la transmisión de TNT Sports. Julio César Falcioni procurará hallarle la vuelta a un equipo que dejó una muy apariencia negativa en la derrota uno a cero frente Lanús.





Fuente

Apuesta Exitosa