Después de las renuncias de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale al horario primetime de A24, se estrenó «Viviana con vos», un nuevo período de novedades encabezado por Viviana Cana en compañía del comunicador Eduardo Battaglia. Esta tarde, la conductora cometió un espectacular fallo en directo que fue muy comentado en las redes y se realizó viral.

Todo empezó pues hicieron un móvil inteligente desde Villa Lugano, popular vecindario porteño, en el contexto de la intensa búsqueda a Maia Beloso. La pequeña de 7 años que desapareció el primer día de la semana en Parque Avellaneda según la información que trascendió. «¿De qué manera lleva por nombre el gobernador del rincón?», le consultó Cana a las entrevistadas sin conseguir la contestación requerida.

En ese marco, la conductora le solicitó asistencia a Eduardo Battaglia que solo ha podido garantizar que el vecindario forma parte a la Localidad de Buenos Aires sin nombrar a Horacio Rodríguez Larreta, el presente jefe de Gobierno. En el instante, Cana decidió finalizar la nota y expresó: «Ah, bueno… les mando un abrazo a ámbas».

Cocina Diabetes

Tras lo citado, numerosos colegas de Cana salieron a charlar actualmente televisivo. La periodista Nova B. Valle, remarcó: «Vivi pregunta por el Gobernador de V. Lugano. Vivi toma dióxido de cloro. Vivi engaña sobre los mensajes del Presidente. Vivi charla de la crueldad contra los hombres y no cree en el Una Menos. Vivi carga con la desaparición de un asistente amigo Vivi maltrata y deja sin laburo (sic)».

«Viviana Cana no sabe quién es el Gobernador de la Localidad de Buenos Aires. Una pista: es pelado, salió recientemente a Buzios y es la persona mucho más blindada mediáticamente de Argentina», comentó el periodista y letrado ambientalista Enrique Viale sobre la conductora y el político al cargo de la región citada.





Fuente

Apuesta Exitosa