Con la intención de proveer construcciones sólidas y agradables, la Municipalidad de Posadas instala en diferentes distritos de la región cobijos metálicos alumbrados para el transporte urbano de usuarios

Estos 66 cobijos, afines a la Estación Junín, fueron conseguidos a través de la financiación del programa Argentina Hace.

Estos moblajes urbanos tiene revestimientos laterales y traseros para protegerse de las inclemencias del tiempo, taburete y tachos de restos confeccionados en madera.

Cocina Diabetes

El piso va a ser de hormigón, va a tener baldosas podotáctiles y una área desarrollada para la gente con discapacidad visual usuarias de un bastón. Este sistema cuenta además de esto con botones o domos que sirven de guía para un movimiento seguro de la gente ciegas, personas con baja visión y personas sordociegas.

Los cobijos que van a ser reemplazados por este moderno equipamiento, van a ser reacondicionados y puestos en otros ámbitos de la región, proveyendo a otros vecinos la oportunidad de tener esta infraestructura.



Fuente

Apuesta Exitosa