El 2021 comenzó de la manera más salvaje posible en Estados Unidos cuando muchos pensaban que podía ser diferente al año que cerró. En medio de disturbios en el Capitolio por el traspaso de mando del presidente y la subida de casos de Covid-19, las redes sociales se llenaron de memes y gifs sobre lo complicado que era comenzar el año de esa manera: un pensamiento que comparten Will Smith y Michelle Pfeiffer.

El protagonista de producciones como “Yo Robot” o “El Príncipe del Rap” tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir un meme al respecto, mismo que fue secundado por la actriz que lo colgó en sus Instagram Stories. En la imagen se ve a un chico con una mirada desconfiada, acompañado de la frase: “¿Estás seguro que el 2020 se terminó?”.

La publicación original de Will Smith en su Instagram consiguió, por su parte, más de 2 millones de likes y miles de comentarios de parte de los famosos de Hollywood como Jamie Foxx. En la primera semana del año Estados Unidos atraviesa una de las peores crisis políticas en su historia moderna ahora que el presidente saliente Donald Trump parece negarse a abandonar el cargo.

Michelle Pfeiffer encontró un refugio en su hogar el año pasado, al igual que millones de personas que vieron cambiadas sus agendas debido a la pandemia de coronavirus. La famosa actriz se centró en su marca de fragancias Henry Rose y se ocupó también de brindar la mayor humanidad posible a Frances, su personaje en “French Exit”, la última cinta que protagoniza y que se estrenará muy pronto.

Curso Parrillero

A su paso por el podcast de la revista Variety en el episodio dedicado a la temporada de premios Michelle Pfeiffer habló sobre cómo fue interpretar a una socialité de Nueva York y sorprendentemente dijo que era un aspecto muy diferente a lo que ella conoce. “Este mundo era un mundo en el que nunca había entrado. Era un mundo que nunca vi”, dijo la diva sobre la élite adinerada.





Fuente

Apuesta Exitosa