Hace pocas semanas comenzaron las grabaciones de “House of Gucci”, la nueva película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver sobre el asesinato de Maurizio Gucci. Las últimas imágenes captadas por los paparazzi dieron los primeros vistazos de la cantante como Patrizia Reggiani y Jared Leto, quien luce completamente irreconocible.

El actor ganador del premio de la Academia luce con un traje rosa de pana, convertido en Paolo Gucci, quien fue vicepresidente de la casa de moda hasta que fundó su propia línea bajo su nombre. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas y fanáticos fue ver cómo desapareció el pelo de Jared Leto y dejó ver una calva y bigotes.

A decir verdad, “House of Gucci” viene cargada de un elenco de primera línea con Lady Gaga en la cabeza, y que incluye a Al Pacino y Jeremy Irons. La cantante de éxitos como “Shallow” o “Telephone” dejó ver la primera foto oficial en el set de grabación junto a Adam Driver, quien viene de un año increíble.

Por su parte, Patrizia Reggiani, la ex heredera de Gucci, que fue condenada por ordenar el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci estalló en contra de Lady Gaga por su nueva película “House of Gucci”, donde la interpreta. Sin embargo, Patrizia asegura que la diva pop ganadora del Oscar nunca se contactó con ella: “Es sentido común y respeto”, dijo.

Cocina Diabetes

En sus primeras declaraciones públicas sobre la cinta que se está grabando en Italia, Reggiani sostuvo que está “bastante molesta” ya que Lady Gaga no se tomó la molestia de consultarle antes de meterse en el papel. “Estoy bastante molesto por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme”, sumó.





Fuente

Apuesta Exitosa