Lali Espósito es una de las cantantes pop más reconocidas de Argentina. Tan importantes como ella podemos mencionar también a Oriana Sabatini, Tini Stoessel, entre otras. Actualmente está viviendo un gran momento profesional con el estreno de su serie «Sky Rojo». Sin embargo, tuvo que salir a aclarar una insólita situación por medio de Twitter luego de una entrevista que dio en la tv española.

Todo se dio cuando visitó a David Broncano, quien sin ningún tipo de vueltas le consultó a Espósito por la cantidad de dinero que tiene en el banco a causa de su extensa carrera. A modo de broma Lali dijo: «Te voy a decir, 20 millones. Claro cariño, pesos de mier…, devaluados. No sirven de nada. Para vos son dos euros de mier…. En pesos corazón, en pesos. Soy millonaria».

Al parecer, no muchos entendieron su humor y la noticia de la cantidad de dinero que ganó a lo largo de todos estos años salió en diversos portales. «¡No es cifra real. Así tenga 1 peso o millones jamás hablaría de eso. Por educación y por privacidad. Claramente hice el «chiste» de la devaluación para reírnos allí!», expresó ella por medio de la red social del pajarito azul luego de ver que Ángel de Brito compartía una de dichas notas.

De inmediato sus fanáticos se hicieron presentes con comentarios y se mostraron indignados con la situación. ¿Qué habrá sentido la cantante luego de ver su comentario en los medios? ¿Estará enojada por la situación? ¿O esto no logró opacar la gran felicidad que siente ante la gran aceptación que tuvo la nueva serie entre la gente? Recordemos que estrenó hace 3 días y es todo un éxito.

Cocina Diabetes

Tanto en España como en Argentina, donde de inmediato se ubicó en el número uno de las tendencias. Su personaje es Wendy, una joven victima de trata que logra escapar de su proxeneta junto a dos mujeres más. Una española y una cubana. En este camino pasan por diversas situaciones pero no pueden recurrir a la policía ya que cometieron varios crímenes. La idea central del film es mostrar el crudo mundo de la prostitución.





Fuente

Apuesta Exitosa