Para absolutamente nadie es un misterio que Jason Momoa es un leal defensor de las causas mucho más nobles: todo lo relacionado al precaución del medioambiente y la preservación de las especies le compete al actor. Pero en este momento se unió a una exclusiva campaña de concientización que visibilizó de nuevo en sus comunidades: el llamado de atención sobre la crueldad hacia los estadounidenses de origen asiático y los isleños del Pacífico.

En sus Instagram Stories compartió una secuencia de imágenes que pertenecen a la campaña “Stop Asian Hate”. En una descripción del movimiento en GoFundMe se lee: “Debemos accionar en este momento. Un incremento horrible y desgarrador de la crueldad contra los estadounidenses de origen asiático y los isleños del Pacífico (AAPI) ocurre en los EE. UU. Juntos, es nuestra compromiso condenar el odio y hacer un cambio popular duradero”.

Jason Momoa, nativo de Hawái es un popular activista ambientalista y los últimos meses tomó sus comunidades para formar parte activamente en cuestiones políticas invitando a votar en las pasadas selecciones general de noviembre en EEUU. El personaje principal de “Aquaman” fue entre los muchos actores de Hollywood que llamaron al voto en esa ocasión.

A inicios de año Jason Momoa lanzó una seria observación a quienes lo prosiguen en redes: “por favor deja de proseguirme, hagamos esto simple. Estoy absolutamente en oposición a Trump, conque si disfrutas ese monstruo no disponemos nada en común, por favor deja de proseguirme en este momento”. Inmediatamente los entusiastas se volcaron a la sección de comentarios para dejar sus impresiones.

Cocina Diabetes

Su mensaje acompaña un vídeo del comediante Michael Rapaport, quien hace aparición en frente de la cámara en la mitad de risas infecciosas comentando sobre la votación en la Cámara de Representantes. Esta determinó que Trump sería juzgado por “incitación a la insurrección” tras el ataque violento al Congreso estadounidense.





Fuente

Apuesta Exitosa