En pleno enfrentamiento por las limitaciones impuestas por el Gobierno nacional para frenar el incremento de contagios de coronavirus, Javier Milei salió a criticar al doctor Pedro Cahn. A lo largo de la noche del domingo, y mediante su filosa cuenta de Twitter, el mediático economista manifestó que el reconocido infectólogo es «el padre del más grande fracaso mundial».

«El regreso de los fallecidos vivos», dio a entender en primer término el líder del Partido Libertario en Argentina. «El padre del más grande fracaso mundial en el momento en que se combina caída del PIB y muertes por millón de pobladores. Y ahí lo tenés…», abundó Milei a lo largo de su publicación en el ‘pájaro celeste’, quien cuestionó al profesional de la salud a lo largo de una gran parte del periodo de pandemia.

Coronavirus: Pedro Cahn defendió las restricciones nocturnas y mencionó que «algún medida de restricción tendrá efecto»

El reconocido infectólogo, Pedro Cahn defendió las restricciones nocturnas y mencionó que «algún medida de restricción tendrá efecto» en la pelea contra la pandemia mundial de coronavirus. Sin importar ello, aceptó que hay «un cansancio popularizado que nos ocupa a todos». También, aseguró que «hay que apelar a la compromiso de cada uno de ellos y adjuntado con eso debe existir medidas de control estatales con fuertes multas».

Según consignó la agencia de novedades Télam, mentó que, más allá de que algún medida de restricción va a tener un efecto, agregó que «si será el esperado no lo sé», mientras que añadió que «se podrá morigerar. Mal no nos hará limitar un tanto la situación». Pedro Cahn afirmó que «hay que apelar a la compromiso de cada uno de ellos y adjuntado con eso debe existir medidas de control estatales con fuertes multas».

Curso Parrillero

Más allá de que es verdad que el infectólogo reconoció que hay «un cansancio popularizado que nos ocupa a todos» y «si le sumamos que había un descenso de casos de octubre hacia adelante, con la visión de verano y la llegada del verano» aparecieron relajamientos que permitieron la circulación del COVID-19. Señaló que «no existe la burbuja impecable» por lo cual todos deben seguir aplicando las medidas de precaución.





Fuente

Apuesta Exitosa