Jennifer Aniston es una de las últimas actrices de Hollywood en alzar su voz por una buena causa: una campaña en contra de las muestras de odio hacia los miembros de la comunidad asiática en Estados Unidos. La diva compartió contenido en sus redes sociales sumándose al movimiento, algo que hicieron también Jason Momoa y Michelle Pfeiffer.

La última semana una serie de trágicos eventos sacudió las calles cuando al menos ocho personas murieron, seis de ellas de origen asiático. El ataque fue perpetrado por un joven de 21 años llamado Robert Aaron Long, quien disparó el martes contra tres lugares: un salón de masajes y dos spas, todos ubicados en un suburbio al norte de Atlanta.

Los ataques detonaron manifestaciones y muestras de rechazo en redes sociales con campañas a favor de la comunidad golpeada y que ha sido desde hace años parte del motor económico de Estados Unidos. Jennifer Aniston tomó su cuenta de Instagram para formar parte de los llamados y las muestras de solidaridad.

Días antes lo hizo la diva Michelle Pfeiffer, en su caso desde el feed de la misma red social donde compartió un post rechazando la ola de odio y violencia en contra de la comunidad asiática. La publicación en su cuenta de Instagram sumó miles de likes y comentarios de parte de sus fieles seguidores que la aplaudieron por tomar parte.

Cocina Diabetes

Por otro lado, Jason Momoa fue uno de los primeros en pronunciarse. En una descripción del movimiento en GoFundMe se lee: “Debemos actuar ahora. Un aumento terrible y desgarrador de la violencia contra los estadounidenses de origen asiático y los isleños del Pacífico (AAPI) está ocurriendo en los EE. UU. Juntos, es nuestra responsabilidad condenar el odio y crear un cambio social duradero”.





Fuente

Apuesta Exitosa