Han pasado 15 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron y él comenzó una nueva vida con Angelina Jolie. Si bien en su momento fue la ruptura más polémica en Hollywood debido a la importancia que tenían como pareja, ambos lo superaron, no así los fans que siguen soñando con verlos juntos algún día.

El momento más divertido y crucial lo tuvieron en 2020 cuando coincidieron en pantalla durante la lectura del guion de “Fast Times at Ridgemont”. No estaban solos, los acompañaban otros actores como Sean Penn, Julia Roberts o Morgan Freeman, quienes fueron testigos del momento de éxtasis para los seguidores de la expareja.

Y es que lejos de lo que puedan pensar algunos, Jennifer Aniston y Brad Pitt se han mantenido en buenos términos desde que se separaron. Algunos rumores entre la prensa estadounidense señalan que él le hizo a Jen un regalo costosísimo cuando cumplió 50 años y él fue invitado a su fiesta, algo que suele pasar con frecuencia.

Algunas fuentes cercanas a la protagonista de “Friends” dijeron al diario The Mirror en el pasado que ella “está más cerca que nunca” de Brad Pitt aún cuando él se acercó a Angelina Jolie en los primeros meses de la cuarentena. Cabe recordar que el actor de Hollywood estuvo pasando tiempo en familia visitando a su exmujer en su mansión de Los Ángeles.

Curso Parrillero

Según el informante, este comportamiento de Brad Pitt significó un golpe para Jennifer Aniston al verlo demasiado tiempo con su exmujer que muchos veían como un intento de reconciliación. “Tienen un vínculo de amistad inquebrantable y Jen siempre estará ahí para él. No les cuesta mucho volver a estar más unidos que nunca y estaban felices de trabajar juntos”, agregó.





Fuente

Apuesta Exitosa