La última información del mercado de pases de Boca, asegura que el Consejo de Fútbol esta siguiendo de cerca a Joaquín Piquerez, del costado de Peñarol. El rumor fue compartido por el periodista Alen Rubin, quien además de esto logró mención al popular rastreo del club de la Ribera por Agustín Oliveros. Defensor que asimismo milita en la liga uruguaya mas en Nacional.

En relación a Piquerez, el jugador de solo 22 años comenzó como profesional en Defensor Sporting en el año 2017. 2 temporadas después sería vendido al River de Montevideo, y al final el año pasado, arribaría al ahora citado Peñarol, donde por el momento jugó 10 partidos. Los que parece ser fueron suficientes para que un club como Boca se interese por .

La búsqueda de laterales: el primordial propósito

Al rumor de Joaquín Piquerez y Oliveros, se le tienen que agregar otros nombres que a lo largo de las últimas semanas han sobresalido como hipotéticos refuerzos de Boca. Para ofrecer ciertos ejemplos, se tienen la posibilidad de nombrar a Elías Gómez de Argentinos juniors o bien a Nahuel Tenaglia de Talleres. Este último en verdad llegó a comunicar que es seguidor del Xeneize y que le agradaría proteger los colores azul y oro.

Además de esto, asimismo debe hacerse mención lógicamente a Marcos Colorado. El defensor tiene todo acordado para llegar a Boca, y más allá de que es exactamente un central, se ha desempeñado toda su trayectoria como del costado, tanto en Argentina como en Europa. Si todo tiene éxito, ahora para la primer semana de febrero debería poder estar listo para entrenar con el resto del plantel.

Cocina Diabetes

Al final, es lógico comunicar que los laterales son el primordial propósito de Boca por el hecho de que esa región es la que más precisa reconstruirse. Al bajo nivel de Frank Fabra, se le debe añadir que Julio Buffarini no proseguirá en el club desde junio, y que Emmanuel Más como Leonardo Jara no persuaden como players sucesos. Luego alén de Colorado, es realmente posible que nuevo nombres se sumen a futuro.





Fuente

Apuesta Exitosa