La farmacéutica lo notificó después de efectuar una investigación con más de 44 mil competidores. La vacuna solo necesita una dosis y no requiere refrigeración particular.

Una investigación con más de 44.000 competidores mostró su eficiencia después de que en el mes de octubre de 2020 la compañía detuviese por un tiempo la prueba clínica, ya que se enfermó entre los competidores del estudio.

Por su lado, la suiza Novartis acordó este viernes con Pfizer y BioNTech crear dosis de su vacuna para el coronavirus y de este modo agrandar la producción.

Cocina Diabetes

La Unión Europea publicó este viernes el contrato que firmó con AstraZeneca para probar que la farmacéutica va a deber crear en sus instalaciones de europa, mas asimismo en las que están fuera, “para apresurar el suministro de la vacuna en Europa”.

De tal manera, se desecharía la intención de AstraZeneca de no desviar hacia la UE una parte de las dosis manufacturadas en el Reino Unido. La farmacéutica desea liquidar de los entre 80 a 120 millones de dosis al principio previstas para el primer período de tres meses del actual año, hasta los 39 millones.



Fuente

Apuesta Exitosa