En el marco del escándalo por el vacunatorio VIP en el Ministerio de Salud, el periodista político Jonatan Viale apuntó contra la novedosa titular de la cartera, que aceptó en remplazo de Ginés González García. «Carla Vizzotti no puede ser ministra, por inmoral o por inútil», señaló, al tiempo que extendió la crítica para Martín Guzmán (38) que recibió sus dosis.

«Estimada ministra Vizzotti, si formo una parte del operativo de vacunación furtiva, debe renunciar ahora mismo. Y si no formo parte, debe renunciar asimismo, por incompetente, inoperante, negligente», mantuvo Jonatan Viale en su editorial en Radio Rivadavia. De esta forma, le preguntó: «¿No se percató que todo el Ministerio de Salud le robó las vacunas a enfermeros, cirujanos y ancianos?».

El periodista político señaló que «lo mismo corre para (Martín) Guzmán, que dio la grosera orden de vacunar a su conjunto sub 40. Todos pibes bonitos para boliche, todos vacunados». De ahí que, le recriminó al ministro de Economía que «es cínico que después nos hable de solidaridad y también igualdad de ocasiones», en el momento en que en su Gobierno «funciona la amoralidad».

Cocina Diabetes

«Jamás como en este momento, el falso relato progresista estuvo tan al desvisto. El relato esta al desvisto. El relato es solidaridad, altruismo, la patria es el otro, carne para todos, fútbol para todos, vacunas para todos», resaltó Jonatan Viale. De esta manera, argumentó que, en el Gobierno del Frente de Todos, «la verdad es ‘ me salvo primero’, egoísmo puro, ‘las vacunas son mías, las manejo ‘».

«Pensé que con las vacunas iba a ser distintas, fui ingenuo», aceptó el periodista político. Asimismo cuestionó a Alberto Fernández por soliciar que «acabemos con las payasadas» desde México. «¿La payasada la hace el fiscal que inspecciona? hace la payasada en México, hágase cargo. es el máximo responsable político de este escándalo que mácula su administración y angustia a todos y cada uno de los argentinos», concluyó.





Fuente

Apuesta Exitosa