Radio Rivadavia ha armado su grilla para este 2021 apostando de lleno a cronistas con una fuerte huella. Entre las novedosas incorporaciones de la emisora, está el conductor Jonatan Viale, que venía manejando Viale 910 por AM La Red desde 2016.
Este jueves, se confirmó que al período de Viale se sumará la filosa periodista de canal América Débora Plager. se incorporará al grupo de “Pan y Circo” el primer día de la semana 22 de febrero. El envío sale al aire de lunes a viernes de 15 a 17 horas. Por su parte, Plager va a tener su programa propio todos los sábados de 15 a 16 horas.
“Tengo muchas ganas de reencontrarme con el oyente de radio, que es muy especial. Estoy deseosa por incorporarme con Jonatan Viale y su conjunto“, comentó la periodista.
Asimismo forman una parte del staff de esta apuesta de la siesta por Radio Rivadavia: Ariel Wolman, Lucas Morando, Leonardo Farinella y Eugenia Quibel.
El 2021 es un año de cambios para Viale puesto que asimismo comenzará en novedosa pantalla, tras salir de la grilla de A24 y sumarse al grupo de LN+. En la citada señal de televisión, asimismo desembarcaron Eduardo Feinmann y Alfredo Leuco, entre otros muchos. Tengamos en cuenta que en A24, el conductor conseguía excelentes marcas de rating, por lo que se estima que repita el hecho en el nuevo canal.