Jorge Lanata logró sobreponerse a novedosas adversidades de salud que lo llevaron a estar internado en la Fundación Favaloro en 2 ocasiones últimamente. En la primera de fue solo por un examen que debía hacer y en la segunda para una intervención quirúrgica.
Tras recibir el alta, el conductor volvió a Radio Mitre y se sinceró sobre su situación de salud. En el pase que protagoniza con Marcelo Longobardi, Lanata se dispuso a ofrecer breves datos.
“Estuve, en un instante salí y después volví. No existe ninguna sospecha. Se encontraba medio difícil, pero en este momento estoy bien. He subsistido de nuevo. Tengo unos estudios atentos, pero estoy bien“, apuntó Jorge. Sin explayarse bastante, el periodista entonces se encargó de emprender los temas mucho más urgentes de esta época nacional.
Siempre y en todo momento alterado, Lanata se identifica por sortear sus problemas médicos y continuar siempre y en todo momento adelante. Tengamos en cuenta que el periodista instaló un pequeño estudio en entre las habitaciones de su casa y transmite desde allí sin problemas. Lo frecuenta acompañar una productora para ordenar el aire y los temas que se marchan a desarrollar y de esa forma puede hacer su tarea sin que se note que no está en la radio físicamente.
Además de esto, según ha podido entender PERFIL, las columnas que frecuenta llevar a cabo para TN y Telenoche asimismo las hará desde su hogar salvo alguna salvedad ocasionada por un tema de suma importancia que justifique su presencia. Al único programa que sí iría presencialmente regularmente es Periodismo Para Todos.