Jorge Macri, gobernador de Vicente López, dialogó con el software Desde el Liso de TN sobre diferentes temas referidos a esta época política y eminentemente a la administración de la pandemia. El presidente del PRO bonaerense logró duras afirmaciones contra la agrupación La Cámpora y contra el gobierno nacional y de la provincia de Buenos Aires.

“Desean apropiarse de la vacuna como bandera partidaria. La Cámpora desea adueñarse de esto. Los locales donde anotan gente para vacunarse son entidades básicas. Hay una resolución política de estimar hacerse dueño de lo que va a socorrer la vida”, aseguró Jorge Macri, que unas horas antes había estado reunido con María Eugenia Vidal y con Patricia Bullrich.

El gobernador de Vicente López cargó contra el gobierno nacional, al asegurar que “tendremos vacunas a cuentagotas pues este gobierno no se dignó a cerrar negociaciones con otros laboratorios”. Asimismo criticó la iniciativa de formar a novedosas personas para utilizar las dosis: “Ahora poseemos gente capacitada para vacunar. ¿Para qué exactamente contratar a otros?”

Cocina Diabetes

Consultado sobre la idea del gobierno de que ciertas academias sean sitios de vacunación, se mostró en contra: “Es indispensable que vuelvan las clases. Si el plan de vacunación ahora se aplazó, y van a vacunar en academias, no tienen la posibilidad de comenzar las clases. No hay planificación. Es incompatible la vuelta a clases con la vacunación en las academias”.

Para finalizar, Jorge Macri apuntó contra Axel Kicillof, al manifestar que no posee “intención de trabajar en grupo”. Días antes, había cuestionado al gobernador de la provincia de Buenos Aires por asegurar que confrontaron la pandemia con ‘2 escarbadientes’, y le había contestado: “Es una ofensa a la salud de la provincia”.





Fuente

Apuesta Exitosa