Jorge Macri, gobernador de Vicente López y presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, viene mostrándose comprometido en relación a sus encuentros políticos en las últimas semanas. Este lunes se reunió con María Eugenia Vidal, exgobernadora bonaerense, y Patricia Bullrich, presidenta del PRO y exministra de Seguridad.

Según notificó la agencia NA, la meta de los encuentros que viene teniendo el gobernador de Vicente López es «investigar el ámbito político», tanto en todo el país como de la provincia de Buenos Aires, el distrito donde se desea llevar a cabo poco a poco más fuerte Jorge Macri. Asimismo se examinan probables aspirantes para las listas en las selecciones legislativas.

Cocina Diabetes

Fuentes del ambiente del presidente del PRO bonaerense le contaron a NA que «esta semana Jorge Macri va a tener distintas asambleas políticas con primeras figuras del partido», en exactamente la misma línea que los encuentros que sostuvo con Bullrich y Vidal. Hace unos días, el gobernador de Vicente López se había cruzado con Axel Kicillof, al criticarlo por su «falta de vínculo con los intendentes».

En relación a la asamblea con María Eugenia Vidal, desde el ambiente de Jorge Macri explicaron que los dos examinaron «el ámbito provincial y cuál piensan que es la opción mejor para enseñar como candidato o aspirante en las selecciones medias». La exgobernadora bonaerense y el gobernador de Vicente López son 2 de la gente más fuertes del PRO en la provincia de Buenos Aires.

«El foco estuvo puesto en los distintos ayuntamientos y en la viable o no candidatura de María Eugenia», completaron. Por su lado, en la asamblea con Bullrich, donde asimismo estuvo el diputado Waldo Wolff, se tocaron ciertas cuestiones afines sobre las selecciones, y además de esto se examinó la situación en Formosa, la campaña de vacunación y el regreso a las clases presenciales.





Fuente

Apuesta Exitosa