Muy fuerte. Así es el rumor que circula desde haca varios días sobre la posibilidad de que una de las grandes figuras de Intratables, como es el caso de Ernestina Pais, llegue a «TV Nostra», el ciclo que conducirá dentro de muy pocas semanas Jorge Rial en América TV. Y es que la morocha no continuará en el ciclo de Fabián Doman, Intratables, y muchos ya hablan de esta posibilidad.

«Suena el nombre de Ernestina País para #TVNostra junto a Jorge Rial con Marina Calabró. Ernestina condujo CQC y es adecuada para ese tipo de programa», afirmó en su momento la cuenta especializada en televisión, @adrianabravista. Sin embargo, al parecer esto no estaría en los planes de la periodista, ya que tendría otros objetivos para llevar adelante en su carrera como comunicadora.

«Cambios en #Intratables por llegada de #TVNostra. Cambio de horario. Se van Ernestina, Reato y Losada. A Ernestina el horario no le sirve. No va con Rial. Quiere conducir. Losada se queda con Baby. Entra Candalaft. Buscan innovar el panel. Habrá más cambios dijo Doman. Info @laubfal«, afirmó nuevamente la mencionada cuenta haciendo referencia a la noticia dada por Laura Ubfal.

Cabe recordar que también Ceferino Reato dejó el programa luego de que lo desvincularan del mismo. Furioso, salió con los tapones de punta en las redes sociales, y compartió los mensajes de sus seguidores, donde los mismos disparaban contra la decisión que tomaron las autoridades de la señal. Pero los rumores son cada vez más fuertes y otras versiones hablan de medidas más drásticas.

Cocina Diabetes

Ante la llegada de Jorge Rial a un nuevo horario, podrían dar por terminado un ciclo que se transformó en un verdadero clásico de la pantalla chica, y se cambiaría de nombre para arrancar con un nuevo formato. Habrá que ver qué pasará en el próximo mes, cuando la grilla de América TV quede rearmada con nuevas propuestas que darán que hablar en un año muy fuerte para la sociedad argentina.





Fuente

Apuesta Exitosa